martes, 10 de mayo de 2022

Adolescente es atacado a balazos en el Fraccionamiento Altamira

 

ZAMORA  10/05/22

 

Adolescente es atacado a balazos en el Fraccionamiento Altamira

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.-10 de mayo de 2022.- Un adolescente resulto con varias lesiones al ser atacado a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira, de los agresores no se tienen pistas, informaron fuentes policiacas.

 

Fue al filo de las 20:00 horas, cuando algunos vecinos del citado asentamiento Urbano reportaron al 911 que sobre el Paseo de Altamira a la altura de La Palapa, una persona había sido atacada a balazos.

 

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el reporte delimitaron el perímetro y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales se llegaron más tarde para auxiliar al lesionado.

 

El herido fue identificado con el nombre de, Enrique P., M., de 15 años de edad, vecino del lugar donde fue ultimado, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado serán las encargadas de recabar testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y dar con los presuntos responsables de esta agresión.

Adbox