martes, 10 de mayo de 2022

Asesinan a chofer de camión de pasajeros al poniente de Morelia

 

MORELIA 10/05/2022

 

Asesinan a chofer de camión de pasajeros al poniente de Morelia

 


  + En el lugar había un casquillo percutido.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 10 de mayo de 2022.-El chofer de un camión de la Ruta Villas del Pedregal fue asesinado de un balazo en la cabeza durante la noche de este martes al poniente de Morelia, según fuentes policiales.

 

El interfecto tripulaba su vehículo marcado con el número económico 6, transporte que terminó estrellado contra un poste de las cámaras del C5i, localizado en un camellón de la carretera a Quiroga, justo frente a la tienda Súper Regalo de Dios, en las inmediaciones de El Relicario.

 

Unos ciudadanos hicieron el hallazgo y avisaron al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros y paramédicos, quienes intentaron trasladar al trabajador del volante, cuya identidad no fue expuesta, pero lamentablemente murió cuando era subido a la ambulancia.

 

Los oficiales delimitaron el perímetro, luego llegaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Adbox