jueves, 12 de mayo de 2022

Ayuntamiento de Morelia invita a jornada de adopción canina y felina en el Bosque Cuauhtémoc

 Ayuntamiento de Morelia invita a jornada de adopción canina y felina en el Bosque Cuauhtémoc 



 • Se realizará el próximo 15 de mayo en la pila de los patos a partir de las 9:00 hrs.


Morelia, Michoacán; a 12 de mayo de 2022.- Con el objetivo de fomentar el respeto, cuidado y adopción de animales de compañía, el próximo 15 de mayo el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, invita a las y los morelianos a la feria de Adopción canina y felina.


Esta feria se realizará el próximo 15 de mayo en la pila de los patos del Bosque Cuauhtémoc a partir de las 9:00 horas; la intención es ofrecerles una vida digna y un hogar donde sus necesidades sean atendidas. 


Para ello, el Centro de Atención Animal, llevará a perros y gatos adoptables para que los interesados en llevarse a un nuevo amigo conozcan las características de cada uno de los perros y gatos que buscan una familia, todo en el marco de los proyectos para el bienestar que se implementa en la administración que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar en favor de los animales de compañía.


Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos, comentó que “promover la adopción es un acto de responsabilidad, de solidaridad y de humanidad muy gratificante, tanto para quien adopta como para el animal adoptado. Sin embargo, hay que ser consciente de que entra en casa un ser vivo que debe recibir las atenciones y el afecto que necesita”.


Agregó que la adopción de un animal es una acción que se realiza con la intención de darles un hogar adecuado a los animales abandonados


Es así que gatos y perros se podrán adoptar en esta feria de adopción, así como en el Centro de Atención Animal, mismo que fomenta activamente la adopción de los animales que tiene acogidos y vela por una adopción responsable e informada.

Adbox