viernes, 6 de mayo de 2022

Bedolla y transportistas buscan alternativas para agilizar la movilidad en distribuidores viales en construcción

 Bedolla y transportistas buscan alternativas para agilizar la movilidad en distribuidores viales en construcción




• Es urgente concluir las obras de salidas a Salamanca y Mil Cumbres, coinciden



Morelia, Michoacán, 6 de mayo del 2022. En reunión con líderes transportistas del estado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se comprometió a supervisar junto con ellos las obras de los distribuidores de las salidas a Salamanca y Mil Cumbres. 


 El mandatario aclaró que, una vez que inició la actual administración sus funciones, las empresas duraron tres meses más para retomar sus labores; sin embargo, puntualizó que desde entonces no se ha dejado de tener acercamiento con ellas para que agilicen y concluyan los distribuidores cuanto antes.  


Coincidió en los problemas y molestias que generan las obras al sector transportista, pero también a la ciudadanía en materia de movilidad; por ello, propuso una reunión en donde los  trabajadores del volante  y los representantes de las obras estén presentes para conocer a detalle los pormenores de las acciones. 


De igual forma, consideró necesario abrir tramos que se vayan concluyendo para desahogar el tráfico vehicular. 


En esta reunión estuvieron presentes los líderes de Alianzas de Taxis y Combis de Michoacán, Corporación Michoacana de Transporte Sub-Urbano, Combis Ruta Rosa, Comisión Reguladora de Transporte, Transportista de Autos de Alquiler, Servidor Urbano de Morelia; además de Gladys Butanda, secretaria de Movilidad; José Zavala, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, y Fidel Calderón Torreblanca, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.

Adbox