lunes, 16 de mayo de 2022

Choque de motos deja un lesionado en Zamora

 

ZAMORA 16/05/22

 

Choque  de motos deja un lesionado en Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de mayo de 2022.- La noche de este lunes, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas el cual dejó como saldo un joven gravemente herido y algunos daños materiales, en esta ciudad de Zamora.

 

El percance se registró sobre la Avenida Juárez Poniente a unos metros de la entrada al Fraccionamiento Puerta Grande, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes agilizaron la vialidad.

 

Así mismo paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron al menor Juan Manuel L., S., de 16 años de edad, vecino de la colonia Salinas de Gortari, el cual fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias de un nosocomio, para su adecuada atención médica.

 

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y aseguraron las unidades involucradas, siendo una motocicleta de la marca Honda tipo Dio, color rojo con blanco sin placas y otra Italika AT110, de color rojo, con placas de Michoacán, cuyo conductor fue requerido.

Adbox