lunes, 9 de mayo de 2022

Cinco detenidos y 5 armas decomisadas por Policía Morelia

 Cinco detenidos y 5 armas decomisadas por Policía Morelia  



Los uniformados atendieron distintos hechos con efectivos resultados. 

Detenciones fueron por posesión de vehículos robados, posesión de arma y omisión de cuidados. 


Morelia, Michoacán; a 09 de mayo del 2022. A través de una serie de exitosas acciones llevadas a cabo durante el fin de semana, los efectivos de la Policía Morelia lograron la detención de 5 personas por distintos hechos de delito, así como también decomisaron 5 armas de fuego, abonando a la seguridad y prevención que son prioridades del gobierno del Presidente Alfonso Martínez Alcázar. 


En primer lugar, los oficiales dieron alcance y detuvieron en persecución a un sujeto que fue sorprendido en posesión de un auto reportado como robado unos minutos antes. En otro hecho, también detuvieron a un individuo que fue ubicado en posesión de una motoneta robada e intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los uniformados. 


De forma separada, se detuvo a otro implicado en posesión de un auto con reporte de robo. Así como se sumó el caso de un individuo que fue detenido en posesión de un arma de fabricación casera, un arma punzocortante y sustancia con apariencia de droga. En todos los anteriores casos, se procedió conforme a protocolo a presentar a los individuos, vehículos y objetos ante la autoridad competente. 


En quinto punto y mediante una acción integral, elementos de la Policía Morelia detuvieron a un sujeto señalado por omisión de cuidados a un menor de edad, en tanto que el niño fue canalizado a los servicios médicos.


A los anteriores decomisos, se sumó el aseguramiento de 4 armas de fabricación casera que fueron ubicadas por los uniformados en un hecho en la colonia San Isidro Itzícuaro. De esta forma, se llegó a un total de 5 armas sacadas de su circulación en las calles, abonando así a la prevención del delito y el fortalecimiento de la seguridad en Morelia.

Adbox