miércoles, 4 de mayo de 2022

Continúan labores de limpia de drenes, alcantarillados y ríos en Morelia

 Continúan labores de limpia de drenes, alcantarillados y ríos en Morelia



Supervisa Alfonso Martínez, limpieza en el dren Fray Antonio de San Miguel, atrás de Ocolusen

Pide no tirar basura y denunciar los servicios faltantes en sus colonias 


Morelia, Michoacán; 4 de mayo de 2022.- Como parte de los trabajos que se realizan diariamente de manera puntual en Morelia, así como en atención a las denuncias realizadas por la ciudadanía, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, realizó un recorrido al bordo del dren que se encuentra en Fray Antonio de San Miguel, atrás de Ocolusen, en el que se realizan trabajos de limpieza y desfogue del mismo.


“De acuerdo a las denuncias que nos han estado haciendo en redes sociales, nos mencionaban este canal que ya tiene mucha basura acumulada y ya viene la temporada de lluvia. Como parte de la limpieza que estamos haciendo de los ríos, canales y drenes, hemos iniciado hoy el proceso en este dren” explicó el alcalde.


Con maquinarias, camión de volteo y otras herramientas, se comenzó esta mañana con la recolección de basura para evitar futuras inundaciones en la zona, trabajos que realiza la Secretaría de Servicios Públicos, la Dirección de Parques y Jardines y el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia; recorrido al que acompañaron al edil los titulares de estas dependencias.


Martínez Alcázar hizo dos invitaciones a la ciudadanía: el primero, que sigan haciendo sus denuncias de la falta de cualquier servicio en sus colonias, de tal manera que se puedan atender todas y cada una de las peticiones de las y los morelianos.


“La segunda petición que quiero hacer a la ciudadanía, es que nos ayuden a no tirar basura. Efectivamente contamos con trabajadores que todos los días salen a realizar su labor, pero sería más fácil si ustedes nos ayudan también” conminó el presidente.

Adbox