miércoles, 4 de mayo de 2022

Hombre muere apuñalado durante riña en la Ampliación Revolución

 

URUAPAN 04/05/22

 

Hombre muere apuñalado durante riña en la Ampliación Revolución

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 04 de mayo de 2022.- Durante las primeras horas de este miércoles, un hombre fue asesinado de una puñalada, en medio de una sangrienta riña ocurrida en las inmediaciones de la colonia Ampliación Revolución, en esta ciudad de Uruapan.

 

Sobre el caso se supo que cerca de las 01:00 horas, fue reportada una pelea, en la que uno de los participantes sacó un arma punzocortante, con la que lesionó de muerte a su rival, mismo que se desplomó en el acto.

 

Al tener conocimiento de lo sucedido al sitio acudieron paramédicos de la región, los cuales al intentar auxiliar al agraviado, observaron que presentaba una herida profunda en el pecho y que lamentablemente ya había perecido. Del fallecido se ignora su identidad.

 

 

Oficiales de Seguridad Pública acordonaron el área de intervención, para que posteriormente agentes y peritos de una Fiscalía General del Estado acudieron para emprender la recolección de indicios y de testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox