jueves, 12 de mayo de 2022

Cuatro lesionados deja aparatoso choque – volcadura en La Magdalena

 

URUAPAN 12/05/22

 

Cuatro lesionados deja aparatoso choque – volcadura en La Magdalena

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 12 de mayo de 2022.- La tarde de este martes, se registró un aparatoso choque volcadura, en las inmediaciones de la colonia La Magdalena de la ciudad de Uruapan, mismo que dejó como saldo 4 personas lesionadas.

 

Al respecto se supo que, en la esquina de las calles Juan N. López y Mazatlán, una camioneta Baic, de color guinda, con placas PGH-601-E de Michoacán, impacto contra una Toyota, Highlander de color gris, con matrícula UPB-865-E del estado de Querétaro.

 

Luego de la colisión la Toyota terminó volcada, mientras que la Baic acabó con el frente deshecho. Algunos habitantes de la zona al percatarse de la gravedad del accidente solicitaron ayuda al número de emergencias.

 

A la zona se movilizaron los paramédicos de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal y de primera respuesta, los cuales auxiliaron a dos hombres y dos mujeres que resultaron lesionados y posteriormente los trasladaron a hospitales de la región.

 

El personal de Tránsito y Vialidad Municipal se hizo cargo de emprender los correspondientes peritajes, siendo aseguradas las unidades siniestradas, mientras se determinan responsabilidades.

Adbox