martes, 3 de mayo de 2022

Dentro del operativo Blindaje Morelia, SSP detiene a 4 en posesión de droga

 

MORELIA 03/05/22

 

Dentro del operativo Blindaje Morelia, SSP detiene a 4 en posesión de droga

 


+Además, los uniformados lograron asegurar una motocicleta implicada en uno de los hechos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 3 de mayo del 2022.- En las últimas horas y como parte del operativo Blindaje Morelia, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a cuatro personas del sexo masculino en posesión de droga, además aseguraron una motocicleta implicada en uno de los hechos.

 

Los agentes de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de vigilancia en las colonias Leandro Valle, Torreón Nuevo y Elías Pérez Ávalos, sitios donde se detuvo a cuatro hombres, mismos que tras una inspección se les aseguró varios envoltorios de plástico con sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como una motocicleta marca Italika.

 

Los implicados, la droga y la unidad, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes que marca la Ley.

 

Para denunciar cualquier hecho ilícito, la SSP pone al servicio de la población las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Adbox