viernes, 6 de mayo de 2022

Disfruta en familia del Festival Michoacán de Origen, domingo 8 de mayo

 Disfruta en familia del Festival Michoacán de Origen, domingo 8 de mayo






Morelia, Michoacán, 06 de mayo de 2022.- El domingo 8 de mayo, la celebración continúa en el Festival Michoacán de Origen con BaNdula, música infantil y la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM) que deleitarán a chicos y grandes con sus presentaciones en el Teatro Morelos y en la explanada del mismo recinto.

Se presentará a las 12:00 horas, la agrupación BaNdula, que dedica sus canciones al público infantil y quienes llegan a la explanada del Teatro Morelos para cantar y bailar al ritmo de Emilio Lome, Carlos Rivarola y Leticia Martínez, ganadores del Premio Nacional de Periodismo en 2015, en la categoría de Divulgación Científica y Cultural, con la canción "Nicte Há".

Más tarde, se presentará la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), con 60 años de trayectoria, llega para deleitar a infantes, jóvenes y adultos con un repertorio de música popular, bajo la dirección de Román Revueltas Retes, que iniciará en punto de las 19:00 horas en el Teatro Morelos.

El Festival Michoacán de Origen cuenta con diferentes pabellones, como el dedicado a las artesanías del estado, industria, gastronomía, expresiones culturales y un pabellón dedicado al público infantil con más de 80 actividades.  

Festival Michoacán de Origen, es un espacio para toda la familia con juegos mecánicos y populares; así como el Avión Falcón; abre sus puertas de 13:00 a 21:30 horas, con acceso gratuito. La única entrada es por Avenidas Camelinas, cuenta con filtros sanitarios y de seguridad por el bienestar de las y los michoacanos.

Adbox