viernes, 6 de mayo de 2022

Dos muertos y un lesionado deja agresión armada en Uruapan

 

URUAPAN 06/05/22

 

Dos muertos y un lesionado deja agresión armada en Uruapan

 


+Los hechos en la colonia Elías Pérez Avalos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 06 de mayo de 2022.- Dos hombres asesinados y un menor herido, fue el saldo que dejo una agresión a balazos en las inmediaciones de la colonia Elías Pérez Ávalos, al poniente de la ciudad de Uruapan.

 

Según los primeros reportes, el ataque armado se registró sobre la calle Lázaro Cárdenas, cerca de la Escuela Secundaria Federal No.3, hasta donde llegaron empistolados y abrieron fuego en contra de dos personas, una de ellas trató de resguardarse en una tortillería, donde cayó sin vida, mientras que el otro cuerpo terminó sobre la banqueta.

 

 

Aunado a lo anterior un adolescente de 15 años de edad, aparentemente ajeno a los hechos, resultó con un impacto de bala en una pierna, por lo que paramédicos de primera respuesta y de la Policía Municipal, auxiliaron al sobreviviente y lo trasladaron a un hospital.

 

De las víctimas se ignora su identidad. Los expertos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en la escena del crimen para efectuar las correspondientes diligencias y al término de las actuaciones enviaron los cadáveres a la morgue. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox