viernes, 6 de mayo de 2022

Joven es asesinado en una habitación del Hotel California

 

JACONA 06/05/22

 

Joven es asesinado en una habitación del Hotel California

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 06 de mayo de 2022.- Un joven fue asesinado a balazos en la habitación de un conocido motel de Jacona. La identidad del fallecido es ignorada, así como el móvil del crimen por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

 

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la tarde de este viernes, el personal del C5i recibió un reporte ciudadano de que una persona había sido atacada a balazos en el Hotel California ubicado a un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Sedena se movilizaron al lugar y dentro de la habitación 23, localizaron tirado sobre el piso y sin vida a un muchacho, por lo que aseguraron el inmueble.

 

En cuanto al fallecido solo se supo que tenía entre 18 y 23 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y no portaba playera, asimismo junto al cuerpo fueron localizados unos tenis negros y un casco color azul.

 

Al lugar llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar la recolección de indicios y testimonios, para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

 

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue de la ciudad de Zamora para los estudios de ley y en espera de que sea reclamado por sus deudos.

Adbox