domingo, 8 de mayo de 2022

Ejecutan a tiros a un hombre en las canchas del Fraccionamiento Altamira

 

ZAMORA 08/05/22

 

Ejecutan a tiros a un hombre en las canchas del Fraccionamiento Altamira 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 08 de mayo de 2022.- Un sujeto desconocido, fue asesinado a balazos en la vía pública del Fraccionamiento Altamira, en esta ciudad de Zamora. De los agresores se ignoran mayores características.

 

En la labor reporteril se pudo establecer que algunas personas escucharon detonaciones en la calle Naciones Unidas a la altura de las canchas que hay en la zona, percatándose que había una persona tirada por lo que pidieron ayuda al 911.

 

Minutos después se presentaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que a su arribo hallaron a la víctima ya sin vida tirada, a un costado de un árbol y sobre la pista de trotar.

 

El finado se describe como un masculino que vestía un pantalón gris, playera negra y calzado también negro, persona que tenía entre 35 y 40 años de edad.

 

 

La zona fue resguardada por los uniformados y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento del área de intervención, recabaron testimonios y dieron por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox