sábado, 7 de mayo de 2022

Policía Morelia protege a scouts y ecoturistas

 Policía Morelia protege a scouts y ecoturistas 



* Los nuevos vehículos de la Policía siguen llegando a todo el territorio de Morelia.



Morelia, Michoacán; a 7 de mayo del 2022. Como parte de sus recorridos con los que patrullan y vigilan la zona rural del municipio, la Policía Morelia realizó labores de acercamiento, proximidad y seguridad con ecoturistas y scouts de la zona de Umécuaro.



Ante el Campamento del Grupo 4 de scouts de la Provincia Michoacán, el Comisionado Municipal de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro Gónzalez Cussi, destacó que los recorridos que actualmente se cumplen  en zonas rurales tienen el fin de brindar seguridad tanto a pobladores, como  ecoturistas y campistas en sus actividades, la cual es una de las principales directrices del Presidente Alfonso Martínez Alcázar. 



En este espacio, también explicó a los scouts las labores que realizan los uniformados de la Policía Morelia y destacó que ambos grupos tienen en común el servicio a la comunidad, por lo que invitó a los jóvenes a que consideren convertirse en policías cuando sean mayores. 



Cabe destacar que dicha actividad formó parte del recorrido por la región rural en el sur y oriente de Morelia cubriendo las comunidades de Loma Caliente, Nieves, Atécuaro, Umécuaro, Puerto del Madroño, Zimpanio Sur, San Miguel del Monte, Jesús del Monte y San José de las Torres.

Adbox