sábado, 7 de mayo de 2022

En Ciudad Hidalgo, SSP detiene a presunto distribuidor de droga

 

CIUDAD HIDALGO 07/05/22

 

En Ciudad Hidalgo, SSP detiene a presunto distribuidor de droga


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 7 de mayo del 2022.- Como parte de las acciones operativas efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la prevención y disuasión del delito en este municipio, se aseguró a una persona del sexo masculino, presunto distribuidor de droga de una célula delictiva.

 

El hecho se registró sobre la calle privada Epitacio Huerta esquina con Zaragoza, perteneciente al fraccionamiento El Bosque, sitio donde los agentes de la Policía Michoacán visualizaron al indiciado a bordo de una motocicleta marca Italika, mismo que al notar la presencia de la autoridad intentó huir.

 

Al efectuar la inspección correspondiente, los oficiales localizaron entre sus pertenencias 26 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, por lo que el masculino y la droga fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley.

 

Para denunciar la compra o venta de sustancias nocivas para la salud, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se mantienen abiertas los siete días de la semana.

Adbox