viernes, 13 de mayo de 2022

Este sábado, Futbol y Ángeles Azules en el Festival Michoacán de Origen

 Este sábado, Futbol y Ángeles Azules en el Festival Michoacán de Origen

 


Morelia Michoacán 13 de mayo del 2022.- Este sábado, crece el abanico de atractivos del Festival Michoacán de Origen, para toda la familia, con la disputa futbolera del Atlético Morelia y el concierto de los Ángeles Azules.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado detalló que de 5 a 7 de la tarde las pantallas distribuidas en el Centro de Convenciones y Exposiciones transmitirán la final de la Liga de Expansión donde contiende el equipo Atlético Morelia contra los Cimarrones de Sonora.

El Morelia llega a su segunda final en esta nueva experiencia dentro de la segunda división y en la corta existencia de la Liga de Expansión, llega por segunda vez a la final, buscando el Trofeo de Campeón, para enfrentar luego al Atlante por el trofeo de Campeón de Campeones.

Monroy García recordó que este mismo sábado, después del futbol, en punto de las 19:00 horas se llevará a cabo el esperado concierto gratuito de los Ángeles Azules en el Estadio Francisco Villa, de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución.
Adbox