sábado, 14 de mayo de 2022

Hallan cadáver putrefacto en brecha del Cerro del Águila

 

LAGUNILLAS 14/05/22

 

Hallan cadáver putrefacto en brecha del Cerro del Águila


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lagunillas, Mich.- 14 de mayo de 2022.- El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre desconocido, fue localizado en predio rusticó del municipio de Lagunillas. Al momento se ignoran las probables causas del deceso.

 

Fue un reporte ciudadano el que alertó a los oficiales de la Policía Michoacán de que a un costado de una brecha que conduce de la población de Huatzanguio al Cerro de Águila, estaba un hombre muerto, que incluso ya había sido carcomido por la fauna silvestre.

 

 

Los oficiales se trasladaron al sitio en mención donde tirado sobre la maleza, efectivamente hallaron el cadáver putrefacto de un masculino, de complexión robusta, que vestía un pantalón negro y una playera roja, sin que a simple vista se pudiera determinar alguna probable causa de su fallecimiento.

 

 

Los uniformados acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos tras procesar la escena, enviaron el cuerpo a la morgue de la región para lo conducente.

Adbox