sábado, 14 de mayo de 2022

Abandonan tres ejecutados en la Jacona - Jiquilpan

 

VILLAMAR 14/05/22

 

 

Abandonan tres ejecutados en la Jacona - Jiquilpan


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Villamar, Mich.- 14 de mayo de 2022.- Tres hombres ejecutados fueron localizados tirados a un costado de la carretera Jacona Jiquilpan, en las inmediaciones de este municipio de Villamar. Las víctimas presentaban lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

 

 

Fue la tarde – noche de este sábado, cuando automovilistas que transitaban sobre dicha vialidad, observaron los cadáveres a la altura del primer tope de la localidad de Emiliano Zapata, por lo que reportaron el macabro hallazgo a las autoridades locales.

 

Lo anterior movilizó al personal Seguridad Pública, cuyos oficiales llegaron al lugar y tirados, en medio de unos arboles hallaron a los tres difuntos con visibles huellas de violencia, uno de los cuales vestía una bermuda de color caqui y una playera turquesa, otro solo vestía un pantalón de color gris, mientras que la tercer víctima portaba un pantalón de mezclilla azul y una playera gris.

 

De la recolección de indicios y testimonios se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado. De los fallecidos se ignora su identidad, siendo trasladados sus cuerpos a la morgue de la región.

Adbox