jueves, 5 de mayo de 2022

Hallan a hombre ejecutado en Villas del Pedregal

MORELIA 05/05/22

Hallan a hombre ejecutado en Villas del Pedregal 


 

  + En el sitio había al menos dos casquillos percutidos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 5 de mayo del 2022.-Un hombre muerto, a quien se le apreciaron impactos de bala en la cabeza, fue hallado durante la mañana de este jueves en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior tuvo lugar en la vía pública del referido asentamiento, en una jardinera del Circuito I. Se supo que unos vecinos encontraron al interfecto y avisaron a la Policía.

 

Patrulleros locales llegaron al sitio en mención y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, después acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó a la citada dirección y comenzó las investigaciones correspondientes, luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

La identidad del occiso es desconocida, él vestía pantalón gris, camisa color vino, gorra roja, calcetines negros y tenis blancos, comentaron fuentes allegadas al tema. 

Adbox