lunes, 2 de mayo de 2022

Imparte CJIM capacitación en materia de violencia de género

 

MORELIA 02/05/22

 

Imparte CJIM capacitación en materia de violencia de género 


 

+Dicha actividad fue dirigida a madres de niñas, niños y adolescentes con alguna discapacidad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 2 de mayo de 2022.- Ayudar a las mujeres a reconocer los tipos de violencia de las que pueden ser víctimas, permite hacer frente a esta problemática que afecta en la calidad de vida de las personas que la sufren, así como de sus familias.

 

Como parte de esta tarea de difusión, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) impartió la capacitación “No más violencia”, dirigida a madres de niñas, niños y adolescentes usuarios del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Michoacán.

 

Personal adscrito a la Dirección de Empoderamiento del CJIM expuso a las participantes que existen diferentes tipos de violencia, como es la física, psicológica, económica y verbal, y cada una impacta de manera negativa en la persona agraviada.

 

Durante esta actividad realizada de manera virtual, también se dio a conocer a las participantes que el Centro está abierto los 365 días del año y cuenta con personal especializado y sensible para brindar una atención de calidad a las mujeres víctimas de violencia.

 

Adbox