martes, 3 de mayo de 2022

Invita Ayuntamiento a participar en la convocatoria de la Condecoración “Presea Generalísimo Morelos”

 Invita Ayuntamiento a participar en la convocatoria de la Condecoración “Presea Generalísimo Morelos” 



• Este 5 de mayo es la fecha límite para inscribirse a esta convocatoria, en la que pueden participar personas o instituciones que destaquen por su labor.


Morelia, Michoacán, 3 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Morelia invita a las y los interesados a inscribirse a la convocatoria para la presea “Generalísimo Morelos”, máximo reconocimiento que otorga el municipio a las personas e instituciones destacables, y la cual cierra este jueves 5 de mayo.  


Dicha condecoración es otorgada anualmente a mujeres, hombres o instituciones que por su labor y/o virtudes, hayan honrado al municipio, misma que entrega el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar en Sesión Solemne de Cabildo, este 18 de mayo del 2022, en el marco del 481 Aniversario de la Fundación de Morelia. 


Esta presea que toma el nombre del ilustre José María Morelos y Pavón, busca engrandecer la trayectoria de quienes han puesto el nombre del país, el estado o el municipio, detalló el alcalde, al tiempo que conminó a que la selección del galardonado o galardonada cumpla con todos los requerimientos de dicha convocatoria. 


Las propuestas deben presentarse por escrito en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia, ubicado en la calle Allende #403, en el Centro Histórico; las y los interesados deberán adjuntar su currículum correspondiente.

Adbox