jueves, 5 de mayo de 2022

Localizan a un joven asesinado en predio baldío

 

ZAMORA 05/05/22

 

Localizan a un joven asesinado en predio baldío 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 05 de mayo de 2022.- Este jueves en un lote baldío de la colonia Linda Vista, en esta ciudad de Zamora fue localizado el cadáver de un joven, el cual presentaba heridas de arma blanca, al momento se ignora el móvil del crimen.

 

Respecto al hallazgo se mencionó que, en los números de emergencia recibieron un reporte ciudadano alertando de que había una persona tirada en la calle Lateral Derecha en la colonia antes citada.

 

Al lugar se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional quienes se percataron que se trataba de un masculino con heridas sangrantes, por lo que delimitaron la zona.

 

Más tarde llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes al revisar al joven confirmaron que se encontraba ya sin vida, debido a las lesiones que presentaba en el cuello y tórax.

 

El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de José Fabian Ch., R., de 29 años de edad, el cual tenía su domicilio a unos cuantos metros de donde fue localizado.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen y Agentes Investigadores se encargaron de realizar las actuaciones y  de trasladar el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Adbox