jueves, 5 de mayo de 2022

Pasos firmes para atención de la salud en Salvador Escalante: Araceli Saucedo

 Pasos firmes para atención de la salud en Salvador Escalante: Araceli Saucedo



-Inaugura la presidenta municipal la Clínica Municipal en donde se otorgarán servicios de medicina general a la población, incluyendo los dentales


Proveer a la población de los servicios de salud necesarios para su atención requiere pasos firmes, y desde el Ayuntamiento se están dando, subrayó Araceli Saucedo Reyes, presidenta municipal de Salvador Escalante.


Este jueves fue inaugurada la Clínica Municipal que proveerá de servicios de medicina general a la población, incluyendo los dentales, como parte de las acciones que esta Administración Municipal se ha trazado en beneficio de la población.


“En la administración municipal que me honro presidir, tenemos como mística el manejo responsable de los recursos públicos, lo que nos ha permitido hacer más con lo que se tiene. Ahora que vemos cristalizar esta Clínica podemos afirmar que la ruta tomada es la correcta”.


Ubicada en Santa Clara del Cobre, la Clínica abre sus puertas, incorporando un dispensario médico básico para personas de bajos recursos que sean atendidas.


“Este es un paso que entraña un gran esfuerzo, en donde la convicción sobre la importancia del cuidado a la salud es lo que nos guía como autoridades a buscar mecanismos para apuntalar uno tema prioritario para la población”.


Araceli Saucedo apuntó que la promoción de la cultura por la prevención y el cuidado de nuestra salud, es otra de las rutas fundamentales para la administración a su cargo.


“A partir de nuestras capacidades y recursos, nos hemos planteado una política integral en materia de salud, que abone a un mejor desarrollo de las mujeres, hombres, niñas y niños en Salvador Escalante”, refirió.

Adbox