domingo, 8 de mayo de 2022

Motociclista es asesinado en Indaparapeo

 

INDAPARAPEO 08/05/22

Motociclista es asesinado en Indaparapeo 


 

  + La víctima sufrió impactos de bala.

  + La Fiscalía investiga el crimen.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Indaparapeo, Mich.- 8 de mayo de 2022.- Un motociclista fue asesinado a balazos en la vía pública de la cabecera municipal de Indaparapeo. El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad de la víctima, indicaron las autoridades policiales.

 

El crimen se registró este domingo sobre la avenida Adolfo López Mateos, al exterior de un negocio de carnitas. Trascendió que el individuo viajaba a bordo de una moto Vortex 200, color blanco, con placa PB44X, cuando en determinado alguien lo atacó con un arma de fuego.

 

El ofendido sufrió graves heridas y falleció. Según las fuentes, el susodicho vestía pantalón negro, camisa a cuadros rojo y gris, así como calzado deportivo negro.

 

El hecho fue alertado a los patrulleros locales, quienes llegaron a la mencionada vialidad y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del agraviado.

 

Los uniformados acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue.

Adbox