lunes, 2 de mayo de 2022

Salvan a mujer que cayó por un barranco en una camioneta

 

HUETAMO 02/05/2022

 

Salvan a mujer que cayó por un barranco en una camioneta

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huacana, Mich.- 2 de mayo de 2022.-Elementos de la Policía Municipal de Múgica auxiliaron a una mujer que cayó a un barranco a bordo de su camioneta.

 

 El siniestro ocurrió en la localidad de Rancho Nuevo a la altura del puente La Pastoría, en el municipio de La Huacana, donde la mujer perdió el control y cayó al vacío todo lo que quedó herida e inconsciente.

 

 El hecho fue alertado al Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i), que envió a elementos de la Policía Municipal de Múgica.

 

Los uniformados encontraron en el fondo del barranco una camioneta marca Toyota color Azul, modelo 1997, con placas MT-0183-L.

 

Inspeccionar la unidad vieron que dentro de la camioneta se encontraba inconsciente una mujer que poco después despertó y  se identificó como María Leticia Z C, vecina de la localidad La toronja del Municipio de Arteaga y tener 41 años, misma que fue sacada de la unidad y después trasladada  al hospital integral ubicado en la cabecera municipal de Múgica.

Adbox