jueves, 5 de mayo de 2022

SSP decomisa 17 envoltorios con droga, en distintos hechos

 

MORELIA 05/05/22

 

SSP decomisa 17 envoltorios con droga, en distintos hechos

 


+ Las movilizaciones ocurrieron en los municipios de Morelia, Uruapan y Contepec.

 

+Además, fueron aseguradas 6 personas, entre ellas, un menor de edad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 5 de mayo del 2022.- Derivado del permanente operativo para la salvaguarda de orden público y la seguridad en las calles del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 17 envoltorios que contenían diversas drogas.

 

Fue en los municipios de Morelia, Uruapan y Contepec donde los oficiales de la Policía Michoacán aprehendieron a 6 masculinos, entre ellos un menor de edad, en posesión de dosis con sustancia granulosa, con las características propias del cristal, y también paquetes con hierba verde y seca, al parecer marihuana; esto como resultado de diversos patrullajes y recorridos.

 

Los implicados y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes de llevar a cabo las diligencias correspondientes con base a la Ley; mientras el menor de edad fue puesto a cargo de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

 

Con estas acciones, la SSP trabaja para mantener el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía, por ello, está a su disposición en los teléfonos de emergencia 911 y 089, para dar atención a sus denuncias.

Adbox