domingo, 8 de mayo de 2022

SSP detiene a dos presuntos distribuidores de droga al servicio de una célula delictiva, en Zamora

 

ZAMORA 08/05/22

 

SSP detiene a dos presuntos distribuidores de droga al servicio de una célula delictiva, en Zamora

 


+Las detenciones se efectuaron derivado de las acciones que agentes de la Policía Michoacán realizan dentro del operativo Blindaje Zamora.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 8 de mayo del 2022.- Dentro de las acciones del operativo Blindaje Zamora, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, al parecer presuntos distribuidores de droga al servicio de una célula delictiva en este municipio de Zamora.

 

Mientras los agentes realizaban recorridos de prevención y patrullajes de vigilancia en la colonia Huertas Zamoranas, visualizaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta marca Italika; tras efectuar la inspección correspondiente les fueron localizados entre sus pertenencias diez envoltorios con sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

 

Además, se verificaron los antecedentes de la unidad en la que viajaban, misma que se corroboró contaba con los medios de identificación alterados. Los indiciados, la droga y el automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley.

 

Para denunciar la venta y compra de enervantes, la SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox