viernes, 6 de mayo de 2022

SSP lleva "Un día con tu Policía", a Festival Michoacán de Origen

 

MORELIA 06/05/22

 

SSP lleva "Un día con tu Policía", a Festival Michoacán de Origen

 


+Con actividades y juegos lúdicos, elementos de la institución conviven con niñas, niños y adolescentes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 6 de mayo del 2022.- Oficiales pertenecientes al Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se dieron cita en las instalaciones del Festival Michoacán de Origen para llevar a cabo actividades recreativas y de destreza.

 

Con la finalidad de acercarse a la ciudadanía y que conozcan un poco más de las labores que los agentes de la Policía Michoacán realizan, se desarrollan diversas labores dentro del programa denominado "Un día con tu Policía", el cual va dirigido a todo el público; asimismo y en presencia de una botarga se efectúan labores de proximidad social con infantes a fin de brindar información sobre una correcta cultura vial.

 

Pintacaritas, juegos de habilidad y destreza, pinta tu policía; son algunas de las acciones que se llevan a cabo, además de que se coadyuva en coordinación con otras instancias como lo son, Contraloría, Secretaría de Educación, Secretaría de la Mujer, Protección Civil, Icatmi, Cecufid, entre otras.

 

Para seguridad de las y los michoacanos, la presencia y vigilancia perimetral por parte de elementos de SP durante el desarrollo del Festival Michoacán de Origen se mantiene permanente. Ante cualquier percance se encuentra a su disposición las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox