lunes, 16 de mayo de 2022

SSP localiza a víctima de tentativa de extorsión telefónica, en Yurécuaro

 

YURÉCUARO 16/05/22

 

SSP localiza a víctima de tentativa de extorsión telefónica, en Yurécuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Yurécuaro, Mich.- 16 de mayo del 2022.- En una acción inmediata, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizar a una persona del sexo femenino de 20 años de edad, víctima de tentativa de extorsión telefónica, en este municipio.

 

En atención a un reporte ciudadano, los agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de búsqueda por las principales calles, plazas, comercios y lugares públicos para dar con el paradero de la víctima, luego de que la denuncia señaló que los familiares recibieron llamadas telefónicas de amenaza y extorsión.

 

Minutos más tarde, los uniformados localizaron a la agraviada en estado de desorientación mientras caminaba sola sobre la carretera

federal que conduce a La Piedad, por lo que de inmediato se le brindó atención para garantizar su integridad física y emocional. Posteriormente se le dio resguardo y se trasladó a su domicilio.

 

A fin de recibir atención policial oportuna, en caso de presenciar o ser víctima de esta modalidad de delito, denuncia a las líneas de emergencias 911 y de forma anónima al 089, las cuales funcionan las 24 horas del día.

Adbox