jueves, 5 de mayo de 2022

SSP rescata a joven víctima de tentativa de extorsión telefónica, en Apatzingán

 

APATZINGÁN 05/05/22

 

SSP rescata a joven víctima de tentativa de extorsión telefónica, en Apatzingán

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 5 de mayo del 2022.- En atención a una denuncia realizada a los teléfonos de emergencias, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo masculino, víctima de tentativa de extorsión telefónica.

 

Fue en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de esta ciudad, donde los elementos de la Policía Michoacán se desplazaron para dar con el paradero de la persona desaparecida; tiempo después de empezar las acciones de búsqueda, el afectado fue encontrado en un domicilio particular.

 

Al asegurarse que estaba en buen estado de salud, comentó que había recibido llamadas donde se le indicaba permaneciera en dicho lugar, motivo por el cual se dio vista a la autoridad competente, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

 

La SSP está a la orden la ciudadanía para brindarles atención en caso de encontrarse en situaciones de emergencia o si son víctimas de algún ilícito, por ello están a su disposición en los números de emergencias 911 y 089.

Adbox