jueves, 5 de mayo de 2022

Vinculan a proceso a Gustavo R., “El Gusano”, presunto responsable del homicidio de una mujer

 

ZAMORA 05/05/22

 

Vinculan a proceso a Gustavo R., “El Gusano”, presunto responsable del homicidio de una mujer 


 

+Durante la agresión perpetrada en la colonia Javier Acuña, en Zamora, un hombre resultó herido

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 5 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Gustavo R., “El Gusano”, presunto responsable en el homicidio Natalia C. Durante la agresión perpetrada en la colonia Javier Acuña, una segunda persona resultó herida.

 

De las investigaciones se desprende que, el 10 de agosto del 2021, Natalia C., y Ramón R., se encontraban en un domicilio del referido asentamiento, al que arribó Gustavo R., acompañado de dos personas más.

 

Tras ingresar a la vivienda, el imputado disparó un arma de fuego en contra de Natalia C., quien murió en el lugar, mientras que Ramón R., resultó herido.

 

Tras estos hechos la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a la Carpeta de Investigación, misma que permitió establecer la posible relación del investigado en los hechos, quien fue detenido la semana pasada durante un operativo implementado en la localidad de La Estancia de Amezcua, de este municipio, con apoyo de la SSP.

 

En audiencia, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un mes como plazo para el cierre de la investigación.

Adbox