miércoles, 11 de mayo de 2022

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo de vehículo, robo calificado y privación de la libertad

 

URUAPAN 11/05/22

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo de vehículo, robo calificado y privación de la libertad 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Arturo “N”, por su posible relación en los delitos de Robo de Vehículo, Robo Calificado Grave y Privación de la Libertad; hechos ocurridos en  esta ciudad.

 

De acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 2 de mayo, el agraviado se trasladaba a bordo de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, cargado de fertilizante, cuando fue interceptado sobre el Boulevard Industrial por cuatro personas, entre ellas el investigado.

 

Tras ser amagada con armas punzcortantes, la víctima fue obligada a cambiar de ruta, y minutos después, le exigieron que parara la unidad para desenganchar la plataforma del vehículo.

 

Cuando realizaban dicha maniobra, elementos de la policía se percataron de ello; sin embargo ya tenían conocimiento del reporte, lo que permitió llevar a cabo la detención de Arturo “N”, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que integró la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso por el Juez de Control que fijó prisión preventiva oficiosa y determinó dos meses para la investigación complementaria.

 

Adbox