miércoles, 4 de mayo de 2022

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones cometidas contra un menor de edad

 

MORELIA 04/05/22

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones cometidas contra un menor de edad 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 4 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Daniel “N”, por su posible relación en el delito de Lesiones; hechos perpetrados en agravio de un guardia de seguridad de 17 años de edad.

 

El 7 de agosto de 2021, el agraviado recibió la orden de dirigirse a la calle Del Maíz, en el fraccionamiento Campestre El Vergel, donde presuntamente se encontraba un hombre en estado de ebriedad a bordo de una camioneta.

 

Al llegar al lugar, se dirigió a la persona que estaba en mencionada unidad, cuando fue sorprendido por el imputado, quien arribó a bordo de un vehículo Volkswagen y, sin mediar palabra, lo golpeó en el rostro en varias ocasiones, provocándole lesiones y una fractura que requirió cirugía.

 

Estos hechos derivaron en la integración de una Carpeta de Investigación por parte de la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito.

 

En audiencia realizada mediante citación, el Juez de Control valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vincular a proceso a Daniel “N”, le impuso medidas cautelares y fijó un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox