sábado, 11 de junio de 2022

Balean y hieren a dos hombres en La Enramada II de Jacona

 

JACONA 11/06/22

 

Balean y hieren a dos hombres en La Enramada II de Jacona


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 11 de junio de 2022.- Dos hombres resultaron lesionados al ser atacados a balazos por sujetos armados que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Hasta el momento se ignora el móvil el atentado, según indicaron fuentes policíacas.

 

Con relación al hecho se supo que la tarde de este sábado, algunos vecinos de la colonia La Enramada II, en esta ciudad de Jacona, reportaron al número de emergencia 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

 

Elementos de la Policía Michoacán y de la Sedena se movilizaron y primeramente sobre la calle Río Balsas localizaron a un masculino herido, minutos después en la calle Río Tepalcatepec hallaron al segundo lesionado, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Posteriormente, llegaron los paramédicos de Rescate quienes auxiliaron a Humberto B., Q., alias "El Güero", de 36 años de edad, vecino del lugar el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

 

Mientras el otro lesionado es Juan Carlos O., G., de 38 años de edad, habitante de la citada colonia, mismo que fue trasladado por sus familiares a un nosocomio privado, donde quedó internado.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar de la agresión, donde embalaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox