sábado, 11 de junio de 2022

Entre la vida y la muerte, mujer baleada en al menos 7 ocasiones en Zamora

 

ZAMORA 11/06/22

 

Entre la vida y la muerte, mujer baleada en al menos 7 ocasiones en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de junio de 2022.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada a balazos en la vía pública de esta ciudad de Zamora, Según los primeros reportes los responsables viajaban a bordo de un automóvil de color negro, en el cual huyeron.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que el acontecimiento violento se registró la tarde de este sábado, cuando la víctima se encontraba en la calle Francisco Moreno, entre las vialidades de Michoacán y Córdoba, de la colonia Ramírez.

 

En el sitio quedó severamente lesionada quien fue identificada como Mayra P., misma que fue vista por algunas personas que de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y policiacas.

 

Fue así que a la zona llegaron uniformados de la Policía Municipal, de la Policía Michoacán y de la Sedena quienes aseguraron el perímetro, mientras que los paramédicos de Rescate fueron los encargados de auxiliar a la afectada y de emergencia trasladarla a un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

Los Agentes y Peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita al área de intervención y durante su procesamiento embalaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación. Siendo ignorado el probable móvil del atentado.

Adbox