lunes, 6 de junio de 2022

Chocan 2 micros y se van contra una casa; hay 2 heridos

 

URUAPAN 06/06/22

 

Chocan 2 micros y se van contra una casa; hay 2 heridos

 


+ En Paseo de la Revolución y Viaducto a Jicalán.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich, 6 de junio de 2022.- En la esquina del Paseo de la Revolución y viaducto a Jicalán, se impactaron, un microbús de transporte de personal, contra un Tatá Lázaro, posteriormente, ambos, se proyectaron contra una vivienda, con saldo de dos personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales.

 

El aparatoso accidente, tuvo lugar, cuando el microbús de la línea Tatá Lázaro, con número económico 292, conducido por José Luis B., de 22 años, vecino de la colonia Viveros, circulaba de oriente a poniente, por la calle Plan de San Luis.

 

Al cruzar el Paseo de la Revolución, hacia el viaducto a Jicalán, fue impactado en el costado derecho, a la altura de la puerta, por un microbús, de transporte de personal de “López & Salazar”, conducido por Ernesto C., de 43 años.

 

Tras el impacto, ambas unidades se proyectaron contra la casa marcada con el número 888, y un poste de concreto de la CFE, donde se ubica una florería.

 

Ambos conductores sufrieron algunas heridas, por lo que fueron auxiliados por personal de Protección Civil Municipal, en tanto que, de los hechos, tomó conocimiento, personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

Adbox