lunes, 6 de junio de 2022

Sujeto es baleado en una vecindad, es el segundo ataque en menos de 24 horas

 

URUAPAN 06/06/22

 

Sujeto es baleado en una vecindad, es el segundo ataque en menos de 24 horas

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 06 de junio de 2022.- Delincuentes armados irrumpieron en una vecindad de la colonia San Francisco Uruapan, donde atentaron contra uno de los moradores y enseguida huyeron. El ofendido resultó gravemente herido y fue hospitalizado.

 

Fue cerca de las 19:30 horas, cuando la víctima se encontraba en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Francisco J. Mújica y Fernando Montes de Oca, en un determinado momento ingresaron lose empistolados y sin mediar palabras dispararon en su contra.

 

Los agresores subieron a un vehículo y escaparon, mientras que en la zona que el ofendido quedó con varios impactos de proyectil, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Policía Municipal, mismos que lo trasladaron a un hospital cercano, siendo su estado de salud reportado como delicado.

 

Cabe recordar que horas antes también en esta ciudad de Uruapan, un hombre resultó gravemente lesionado al ser baleado por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Infonavit La Escondida. Con lo que suman dos agresiones durante este día.

Adbox