jueves, 9 de junio de 2022

Con actividades lúdicas, SSP da seguimiento al tema de concientización vial a niños

 

MORELIA 09/06/22

 

Con actividades lúdicas, SSP da seguimiento al tema de concientización vial a niños 


 

+En esta ocasión, personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad llevó a cabo el taller “Educación Vial” a infantes de la guardería “Bambi”, en Morelia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 9 de junio del 2022.- Con el objetivo de crear conciencia desde temprana edad, elementos adscritos a la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron a cabo una serie de actividades recreativas a niños y niñas de la guardería “Bambi”, ubicada en esta capital michoacana.

 

A través de la interacción con la botarga del Comandante Bob para la diversión y entretenimiento de los pequeños, y con la presentación del “Teatro Guiñol”; se abordaron temas de concientización en seguridad al transitar y/o manejar, el uso correcto de puentes, señalamientos viales, así como el respeto a peatones y conductores.

 

También, personal administrativo recibió información relevante a las acciones que buscan proteger a la niñez a través de una correcta educación de tránsito y movilidad.

 

El fiel compromiso de velar por la estabilidad social y física del sector infantil, es una prioridad para la SSP. De esta manera, se exhorta a no bajar la guardia y en caso de solicitar apoyo ante alguna emergencia, se puede reportar a las líneas telefónicas 911 y 089.

 

Adbox