jueves, 9 de junio de 2022

SSP refuerza labores de prevención y vigilancia, en Zinapécuaro

 

ZINAPÉCUARO 09/06/22

 

SSP refuerza labores de prevención y vigilancia, en Zinapécuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.- 9 de junio del 2022.- Con un fuerte dispositivo de seguridad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensificaron las acciones en el municipio de Zinapécuaro, con la finalidad de brindar un ambiente de mayor tranquilidad para su población.

 

A través de patrullajes y recorridos pie-tierra, los agentes de la Policía Michoacán se cercioran de que exista un clima de paz en el municipio y sus alrededores. Para ello, se visitan establecimientos, comercios y plazas públicas con actividades de proximidad social.

 

Asimismo, se han colocado puestos de control estratégicos, en los accesos a la localidad, el crucero a Queréndaro, en la zona de Cruz de Caminos, la salida a Guanajuato y Araró, donde se realizan revisiones a vehículos, personas y pertenencias con indicios de actividades delictivas.

 

Garantizar la tranquilidad y paz social, a través de la disminución de hechos delictivos, es una prioridad para la SSP, por lo que dichos trabajos en Zinapécuaro serán permanentes por instrucción del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes. En caso de detectar cualquier acto ilícito, denuncia a los números 911 y 089.

 

Adbox