jueves, 9 de junio de 2022

Desazolvan alcantarillas en avenida Camelinas, para prevenir inundaciones

 Desazolvan alcantarillas en avenida Camelinas, para prevenir inundaciones 



* Supervisa el presidente Alfonso Martínez estas acciones que forman parte del Programa de Prevención de Inundaciones 


* Atestigua los trabajos de embellecimiento de camellones 


Morelia, Michoacán; a 9 de junio de 2022.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar supervisó las acciones de desazolve de las alcantarillas que se encuentran ubicadas sobre Avenida Camelinas, esquina con Enrique Ramírez, como parte del Programa de Prevención de Inundaciones.


Acompañado del secretario de Servicios Públicos, Nezahualcóyotl Vázquez Vargas y el director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, el alcalde atestiguó el trabajo que realizan las brigadas de trabajadores municipales, quienes retiraron maleza, tierra, basura y piedras que obstruían las alcantarillas.


Al ser esta una de las zonas en las que se genera mayor encharcamiento e inundaciones, el presidente instruyó a reforzar los trabajos para evitar afectaciones en esta temporada de lluvias.


Durante su recorrido por los camellones de avenida Camelinas, Alfonso Martínez constató los trabajos de embellecimiento que se realizan en estas áreas verdes, que al igual que en Calzada Juárez, se realiza la colocación de piedras, flores, plantas, pasto, raíces de árboles y otros elementos que dan vida a la ciudad.


Estas acciones de recuperación de espacios públicos se replicarán en toda la capital, a fin de que Morelia quede embellecida en su totalidad.

Adbox