lunes, 20 de junio de 2022

Detiene FGE a Pablo "N", presunto responsable de robo de vehículo

 

MORELIA 20/06/22

 

Detiene FGE a Pablo "N", presunto responsable de robo de vehículo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Pablo "N, por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo, ocurrido en la colonia Molino de Parras,  en Morelia.

 

De acuerdo a constancias, el pasado 21 de febrero la víctima circulaba a bordo de un vehículo marca Kia, tipo Sedán, propiedad de su madre, cuando presuntamente fue sorprendida por el investigado y otro hombre, quienes la amagaron con armas de fuego y la despojaron de la unidad.

 

Estos hechos derivaron en la integración de una Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo las actuaciones que permitieron establecer la identidad y posible participación de Pablo "N" en los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

 

Una vez obsequiado el mandato judicial, personal adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) detuvo al investigado, quien en próximas horas será presentado ante el Juez de Control, quien habrá de resolver su situación jurídica.

Adbox