lunes, 20 de junio de 2022

Personal de la SSP imparte pláticas preventivas a estudiantes del nivel básico

 

MORELIA 20/06/22

 

Personal de la SSP imparte pláticas preventivas a estudiantes del nivel básico 


 

+El taller se desarrolló en la Escuela Primaria Escuadrón 201, ubicada en la avenida Cointzio.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de junio del 2022.- Con la intención de otorgar la información adecuada y oportuna, oficiales del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron un taller en materia de prevención del delito a estudiantes de la Escuela Primaria Escuadrón 201, ubicada sobre la avenida Cointzio.

 

En dichas instalaciones los agentes se dieron cita ante un total de 80 alumnos de 6o y 5o grado, respectivamente, donde compartieron por medio de platicas información para orientar y capacitar sobre los protocolos de actuación y la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

 

Igualmente, se trataron más temas referentes a la cultura de la legalidad, protocolos ante un hecho delictivo, uso inadecuado de dispositivos digitales y violencia de género.

 

La SSP continúa trabajando por el bienestar físico y mental de las y los michoacanos, ante ello pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox