viernes, 17 de junio de 2022

Elementos de SSP realizan labores en apoyo a peatones, en el Centro Histórico de Morelia

 

MORELIA 17/06/22

 

Elementos de SSP realizan labores en apoyo a peatones, en el Centro Histórico de Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de junio del 2022.- Como parte de la misión para salvaguardar la integridad de la población, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron labores viales en apoyo a los peatones en el Centro Histórico, de Morelia.

 

Agentes adscritos a la Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSP, estuvieron presentes en zonas estratégicas del primer cuadro capitalino con la finalidad de liberar el tráfico, priorizar la atención a las y los ciudadanos que transitan a pie y con ello, evitar accidentes.

 

Los oficiales han puesto especial atención en la calle Morelos Norte esquina con Eduardo Ruiz y sitios aledaños donde se mantiene un corte a la circulación, con acciones preventivas en los cruces.

 

La Policía Michoacán continuará con los trabajos de proximidad social con el firme compromiso de abonar a la recuperación del tejido social, por instrucciones del titular de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes. Ante cualquier hecho que requiera la atención policial, reporta a los números de emergencias 911 y 089.

Adbox