viernes, 17 de junio de 2022

Vinculan a proceso a Héctor Octavio “N”, presunto responsable de lesiones cometidas contra su compañero, en Morelia

 

MORELIA 17/06/22

 

Vinculan a proceso a Héctor Octavio “N”, presunto responsable de lesiones cometidas contra su compañero, en Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Héctor Octavio “N”, por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas; hechos perpetrados en agravio de Jesús Antonio F.

 

El 18 de agosto de 2019, el imputado, la víctima y otras personas salieron de un bar ubicado en esta ciudad; y a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibú, se dirigieron hacia la avenida Madero Poniente.

 

Cuando circulaban a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas, Jesús Antonio F., se quedó dormido, y sin mediar palabra, Héctor Octavio “N” le propinó un golpe en la cara, provocándole una fractura nasal que requirió de intervención quirúrgica.

 

Tras lo ocurrido, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo las indagatorias que permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, por lo que fue dirigido ante el Juez de Control mediante citación.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Héctor Octavio “N”, y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox