domingo, 12 de junio de 2022

En Hidalgo, detiene a presunto distribuidor de droga

 

CIUDAD HIDALGO 12/06/22

 

En Hidalgo, detiene a presunto distribuidor de droga 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 12 de junio del 2022.- Como resultado de los trabajos para la prevención y disuasión del delito en el estado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, presunto distribuidor de droga de una célula delictiva, en Hidalgo.

 

Mientras los oficiales de la Policía Michoacán efectuaban un recorrido de vigilancia en la colonia La Antorcha de la cabecera municipal, visualizaron a un hombre quien al notar la presencia policial intentó huir, motivo por el que se le marcó el alto para realizarle una inspección.

 

Tras lo anterior, al ahora implicado le fueron encontradas entre sus pertenencias seis envoltorios de una sustancia granulosa y blanca, con las características propias de la metanfetamina, razón por la que fue asegurado y junto a la droga puesto a disposición de la autoridad competente de determinar su situación jurídica.

 

La SSP continúa con las labores para garantizar la seguridad de todas y todos los michoacanos, y pone a su alcance los teléfonos de emergencia 911 y 089, para brindar apoyo en caso de requerirlo.

Adbox