domingo, 12 de junio de 2022

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Hans “N” presunto responsable del homicidio de Fernando José R.

 

MORELIA 12/06/22

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Hans “N” presunto responsable del homicidio de Fernando José R. 


 

+El delito fue perpetrado el 17 de julio de 2021, en el estacionamiento de un centro nocturno de la zona Sur de la ciudad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 12 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, cumplimentó orden de aprehensión contra Hans “N”, presunto responsable del homicidio de Fernando José R.

 

De las investigaciones se desprende que, el 17 de julio de 2021, Hans “N” y Fernando José R., se encontraban en el estacionamiento de un centro nocturno ubicado en la zona Sur de la ciudad, cuando comenzaron a discutir.

 

En un momento determinado, la víctima sacó un arma de fuego que accionó al aire, sin que Hans “N” lograra evitarlo, por lo que éste también sacó un arma que accionó contra la humanidad de Fernando José R., provocándole la muerte.

 

Por lo anterior y una vez que el Ministerio Público recabó suficientes datos de prueba, solicitó ante un Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por otro delito.

Adbox