viernes, 17 de junio de 2022

En Morelia, SSP imparte platicas en materia de prevención del delito a personal educativo

 

MORELIA 17/06/22

 

En Morelia, SSP imparte platicas en materia de prevención del delito a personal educativo

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de junio del 2022.- A través del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), agentes adscritos impartieron platicas de prevención del delito a personal educativo y administrativo de la Escuela Secundaria Federal No. 4, ubicada en esta capital michoacana.

 

En las instalaciones ubicadas en la colonia Doctor Miguel Silva, oficiales de la Policía Michoacán se reunieron con un aproximado de 94 docentes; el objetivo fue brindar orientación y capacitación referente a los protocolos de actuación y a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal.

 

Además, se abordaron temas referentes a la cultura de la legalidad, protocolos ante un hecho delictivo, uso inadecuado de dispositivos digitales y redes de apoyo para conocimiento de la ciudadanía.

 

Brindar las herramientas adecuadas para actuar ante cualquier situación de riesgo, es una prioridad para la SSP; por ello pone a disposición de la población las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox