viernes, 17 de junio de 2022

Hombre es asesinado en el Fraccionamiento Altamira

 

ZAMORA 17/06/22

 

Hombre es asesinado en el Fraccionamiento Altamira

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de junio de 2022.- Un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza dentro de su domicilio, en esta urbe de Zamora, por dos sujetos que lograron darse a la fuga pie tierra. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

 

Respecto al caso se supo que, vecinos de la Sección “H” del Fraccionamiento Altamira reportaron al 911 que sobre la calle Lisboa a la altura del inmueble marcado con el número 23-B se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Michoacán y de la Sedena quienes al revisar la zona dentro del inmueble localizaron al hombre herido e inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que trataron de auxiliar a Juan V., M., de 37 años de edad, pero éste ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

 

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de embalar los indicios y de trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox