miércoles, 8 de junio de 2022

Guardia Nacional detienen a 4 supuestos policías municipales en Múgica

 

MÚGICA 08/06/22

 

Guardia Nacional detienen a 4 supuestos policías municipales en Múgica  


 

+Los uniformados no pudieron acreditarla portación de sus armas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Múgica, Mich.- 08 de junio de 2022.- Oficiales de la Guardia Nacional, requirieron a 4 personas que dijeron ser policías municipales y viajaban en una camioneta con rótulos de la Policía Michoacán, los cuales no pudieron acreditar la legal portación de su armamento.

 

Al respecto se pudo conocer que los agentes de las Fuerzas Federales realizaban diversos recorridos en Nueva Italia, ante el reporte de bloqueos carreteros, sobre la carretera Cuatro Caminos – Apatzingán, cuando notaron que los ocupantes de la Patrulla con número económico SP01, comenzaban a seguirlos de forma sospechosa.

 

Ante la persistente actitud de los “uniformados”, los Guardias Nacionales se detuvieron y le marcaron el alto a los ocupantes de la patrulla, al entrevistar a los supuestos agentes, se identificaron como personal de la Policía Municipal, sin embargo, cayeron en diversas contradicciones.

 

Aunado a lo anterior al revisar el armamento que portaban los sospechosos, resultó que no acreditaron su legal posesión, en ese momento fueron desarmados y requeridos, para posteriormente ser trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en Apatzingán, donde se determinara su situación jurídica.

Adbox